crowd|DISRUPT

“La estrategia es la receta para convertir tu HOY en el mañana que has elegido” ¿Tienes?

__________________

¿Qué es crowd|DISRUPT?

Cuando el foco está en las relaciones entre las personas y la red que se puede generar a través de la colaboración en proyectos hablamos de crowdDISRUPT en OSMOTIC.

crowdDISRUPT es una relación duradera en la que durante meses o años OSMOTIC desarrolla formación y casos enfocados a la generación de valor conjunta y al cambio de chip, y la incorporación de metodología estratégica, emprendedora, creativa y de negocio en general, así como conocimiento de diferentes sectores y modelos de negocio asociados a los casos trabajados.

__________________

quieres crear un ecosistema

tanto si tienes un ecosistema con un propósito común (ya sea asociación, cluster, fundación, red de alumni) o quieres generarla desde 0 crowdDISRUPT hará de espina dorsal del tejido de un network que colabore en pos de esa misión compartida y que da sentido a la red.

quieres transformar un ecosistema

la empresa ha definido su objetivo, ha definido su estrategia y parte de ella es transformar su ecosistema a lo largo del tiempo para acompañar a la implementación de la estrategia

este motor de hábito estará diseñado para la generación de estrategias, la transformación de personas y el entrenamiento del ecosistema en las capacidades del NEO y la cultura evolutiva de la empresa

los casos trabajados paulatinamente podrán ser cada vez más frecuentemente internos de la compañía generando un ecosistema puntero dentro de la misma.

__________________

¿Qué te llevas? ¿Porqué hacer un crowdDISRUPT?

Puedes participar en un crowdDISRUPT como empresa o presentador del reto a reinventar o reforzar o bien como participante interno o externo en la resolución de ese reto.

PARA EQUIPOS PARTICIPANTES

experiencia de aprendizaje. La experiencia como participante en un programa de estrategia crowd|STRATEGY es similar a la de ser alumno en programas de formación de OSMOTIC. Por ello el entrenamiento en inteligencia colaborativa y emprendedora y el aprendizaje y experiencia únicas en general están garantizados. 

oportunidad de contribuir. Paralelamente para el equipo participante crowdSTRATEGY supone una oportunidad única de contribuir a la estrategia de la empresa aportando valor y alineando visiones con ella mientras se conoce el proyecto para colaborar en el futuro o incluso invertir. Es un momento único pensado para que pueda aportarse puntos de vista que no tienen cabida en el día a día.

PARA PROYECTO

diseño de estrategia. Para el proyecto crowdSTRATEGY es el arma perfecta para integrar el conocimiento del ecosistema y construir una estrategia común y en la que todos han tenido la oportunidad de colaborar y remarán con más fuerza al sentirse copropietarios de la estrategia final resultante.

alineamiento de equipo. Participar en el proceso de generación de propuestas estratégicas mediante una metodología común será el armazón perfecto para la sincronización del equipo alrededor de la estrategia común..

ósmosis con externos. finalmente se puede brindar la posibilidad a invitar a externos ya sean stakeholders o expertos a contribuir al proceso con su experiencia.

crowd|STRATEGYs

Cluster de Big Data

crowd|STRATEGY
Enoturismo

crowd|STRATEGY
Revisión

crowdDISRUPT

crowd|STRATEGY
Alineamiento