osmotic|DOJO

“el cambio no se gestiona, el cambio se emprende y eso se entrena”

¿vienes al GYM?

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¿qué es osmotic|DOJO?

OSMOTIC es, desde hace más de 12 años, un entorno de entrenamiento de capacidades estratégicas vinculadas a la colaboración, el emprendimiento y metodologías empresariales

aspectos sólo valorables en entornos reales como el liderazgo, la colaboración, la aplicación real de aprendizajes técnicos ( adquiridas por ej. en una formación impartida en paralelo como finanzas, marketing, etc), la evolución en inteligencia emocional y muchas otras capacidades son medibles en DOJO

DOJO es una extensión o upgrade ideal para cualquier programa que persiga el aprendizaje o transformación de los alumnos desde un punto inicial a un objetivo.

El método de DOJO es adaptable a los objetivos del programa.

¿para quién es osmotic|DOJO?

para instituciones formativas o empresas que quieran complementar sus procesos de formación o transformación abiertos o in company con un entorno de entrenamiento práctico con casos reales en tiempo real

¿cómo funciona?

es un motor de hábito o entrenamiento, un servicio a medida (dedicado o DojoaaS) proporcionado sesiones en 4 horas a la semana durante un período mínimo de 1 mes  casos reales de startUps en tiempo real a resolver por los alumnos en equipos 
OSMOTIC y la universidad, escuela de negocios o empresa diseñarán conjuntamente  la integración de los variables a observar, calificar y medir en la transformación o aprendizaje de los alumnos

¿Qué te llevas? ¿Porqué hacer un complementar tu formación con DOJO?

Tanto para el contratante del servicio (institución educativa o empresa privada) como para el alumno y también para el emprendedor que presenta su reto consideramos que DOJO es una experiencia única:

PARA CLIENTE

VALOR AÑADIDO: DOJO supone un valor añadido adicional otorgando una dimensión práctica a programas ya existentes.

ENTRENAMIENTO REAL: El entrenamiento en las 3 dimensiones de la empresa (estrategia, personas y organización) con casos reales de negocio es un complemento muy diferencial para los alumnos y empleados frente a programas alternativos.

MOTOR DE HÁBITO: el potencial de afianzamiento de aprendizajes y de repetición de los mismos en la práctica se constituye en motor de hábito perfecto, la repetición práctica es la mejor forma de afianzamiento del aprendizaje

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN: esta dimensión adicional a medida es de gran valor diferencial por sí sola

PARA EQUIPOS DE ALUMNOS

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE REAL: La experiencia como alumno en casos en tiempo real dentro de programas de formación de OSMOTIC es plena durante entrenamiento en inteligencia colaborativa y emprendedora y el aprendizaje y experiencia únicas en general están garantizados. Enfrentarse a modelos de negocio diferentes en sectores diferentes y con compañeros de equipo diferentes cada vez es una experiencia irrepetible

OPORTUNIDAD DE CONTRIBUIR: Paralelamente supone una oportunidad única de contribuir a la estrategia de empresas aportando valor real. 

PARA EL CASO (STARTUP)

ÓSMOSIS y DISEÑO DE ESTRATEGIA: Para el proyecto presentar su estrategia en el DOJO es la oportunidad única de recibir input trabajado con un método único. 

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Tipología de DOJO

Hay principalmente 2 tipos de DOJO:  

programas de formación externa

Todo entorno en el que hay un grupo de personas ya alineados entorno a un objetivo común ya sea una empresa, asociación, club o publación podemos establecer un DOJO para catalizar los esfuerzos por cristalizar el objetivo.

Diseñando un DOJO centrado en el entrenamiento generaremos un punto de encuentro rico que generará resultados en términos de avance en el propósito común, el tejido de relaciones entre los miembros del ecosistema y un idioma y cultura común de interacción. 

motores de hábito

Un motor de hábito tiene un destino y mil caminos, es la herramienta de transformación de personas y equipos hacia una nueva empresa y entrenará a tu ecosistema en base a casos reales externos o internos para trabajar en formato líquido aprendiendo a trabajar en equipo, aprendiendo nuevos modelos de negocio y situaciones y teniendo una inmersión en sectores y casuísticas jamás experimentadas.

Un motor de hábito es la mejor forma de incorporar la cultura de la empresa trasladando y entrenándolos en el terreno de juego. Un motor de hábito genera un lenguaje y método común, genera alineamiento y red entre los participantes, genera puentes para el presente y futuro.

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