crowdSTRATEGY

Programa crowd|STRATEGY en Capacidades Emprendedoras

Estrategia: Durante 3 semanas se genera ese “crowd” alrededor del proyecto mientras los equipos van elaborando sus propuestas de “STRATEGY” poniéndose en tus zapatos desde el punto de vista del que ha heredado el proyecto.

involucra a tu ecosistema genera estrategia

lideras|INCERTIDUMBRE: osmotiza

En un mundo hiperconectado el éxito de un proyecto radica en alinearse y conectar con sus stakeholders, con su crowd.

  • Visión estratégica: ¿Cómo lo harían tu equipo, tus partners, tus clientes, tus inversores, otras áreas de la empresa y stakeholders en general si ellos fuesen tú?
  • Integra a tu equipo: El día a día dispersa al equipo centrado en las urgencias de cada área. Para afrontar entornos de incertidumbre es imprescindible una integración absoluta del equipo. Una cultura común.
  • Empodera y alinea a tu equipo: Dale voz a los que realmente conocen tu proyecto. Tendrás un valioso feedback que se pierde con el día a día y harás que tu equipo se alinee y se sienta importante, empoderado.
  • Un método común: Trabajar con herramientas de toma de decisiones y estrategia sobre el caso genera un idioma común para futuras interacciones entre los participantes.
  • Involucra a tus stakeholders: Sólo pidiendo opinión y abriendo el proyecto a los involucrados,otros departamentos, clientes, inversores, y partners conseguirás que realmente sepan cómo ayudarte. Conseguirán que sepan qué te conviene y qué no.

¿Cómo es crowd|STRATEGY?

sesion de estrategia

El espíritu

Los equipos heredan el proyecto (tú desaparecerás una vez presentes el caso y hasta el debate final).
Durante las 3 semanas siguientes cada uno de los 3 a 5 equipos debe desarrollar la estrategia que seguiría si el proyecto estuviera en sus manos.

En un DEBATE FINAL del programa crowdSTRATEGY entre todos los que han estado 3 semanas pensando en tu proyecto serán puestas en común las propuestas y debatidas contigo.

Producto final

Valor:
Una propuesta por equipo y debate final sobre la visión a largo plazo y la estrategia propuesta sobre cómo llegar hasta ahí.

Personas:
Un crowd empoderado, involucrado y con ganas de remar.

Informe final:
Transcurridas unas semanas, OSMOTIC presentará un informe del proceso completo.

¿Qué es crowd|STRATEGY?: objetivos

crowdSTRATEGY es un programa en el que la estrategia de la empresa es diseñada por el propio equipo, partners, clientes y demás miembros de su ecosistema cercano.
metodologia crowdstrategy estrategia a largo plazo

Objetivos

1| Obtener PROPUESTAS y FEEDBACK sobre la estrategia inicialmente propuesta por el Promotor del proyecto.
2| Tejer o fortalecer tu ECOSISTEMA implicando a los participantes cada vez más en el día a día del proyecto.
3| Involucrar a sus STAKEHOLDERS en la estrategia para incrementar su sentimiento de pertenencia.

proyecto + ecosistema = caso|REAL

Formato del curso

Dirigido a:
Líderes llamados a liderar el cambio presente y futuro de sus organizaciones, independientemente del área funcional, sector o posición actual)

Dedicación:
16 h presenciales | 12 h online(aprox)
La carga de trabajo y dedicación semanal será equivalente a la de un Executive MBA trabajando en equipo e individual tanto presencial como virtual.

Titulación:
crowd|STRATEGIST

Duración/Horario:
4 sesiones: fechas por determinar
Horario: 4 horas por determina

Caso
Tú proyecto

Formato
Presencial + Cisco Webex [Plataforma de Video Conferencia profesional y trabajo en equipo]

Contacto
admissions@osmotic.co

*Las fechas, horarios y lugar de celebración del curso están sujetos a la disponibilidad de las instalaciones y podrán cambiar, siempre siendo sustituidos por alternativas equivalentes. La descripción de contenidos del curso se refiere a los objetivos docentes; la programación concreta de materias a impartir, así como los casos concretos que serán analizados, se comunicará a los asistentes en la fecha de inicio del curso.

Quiero crowdSTRATEGY en mi empresa