Startups en intraDISRUPT

Estamos buscando startups, queremos conocer vuestro proyecto, vuestro caso y que éste se convierta en una aventura a resolver para nuestros 25 alumnos, los cuales os darán perspectivas, visiones y estrategias diferentes…

Reglas osmóticcas para las startups

Compromiso: Poder asistir a las dos sesiones donde se trabaja su proyecto. La 1ª es de presentación y la 2ª donde los alumnos presentan las soluciones.
Documentación: Deben presentar a tiempo la documentación que se le proporcionará a los alumnos para que puedan trabajar el caso. Esta documentación tiene que estar trabajada, porque la calidad influye en el trabajo que pueden realizar los participantes de Osmotic.
Números: Las startups no están obligadas a dar datos económicos, estos pueden ser orientativos.
Empatía: Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar, que los emprendedores que presentan su caso con humildad y simpatía hacen que los alumnos se comprometan y disfuten más en el caso. Para obtener un win-win, pedimos esa actitud a los emprendedores. Escuchar las soluciones con una mente abierta, algunas de ellas servirán a la start-up y otras no, pero hay que ser agradecido con el trabajo de los participantes osmóticcos.

Quiero que conozcáis mi start-up y participar en intraDISRUPT