¿Qué es transformación digital?

Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta aquí. ¿Sabes de lo que estoy hablando?

-¿Transformación digital?

Está por todas partes incluso ahora, en este mismo post. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el término que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

-¿Qué verdad?

Que esto no va de ser ágiles, de ser super digitales. Por desgracia, lo que te cuento no se puede explicar con palabras. Has de experimentarlo. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y volverás a tu rutina de los Q1, Q2, Q3, Q4. Si tomas la roja, te quedas en Osmotic y yo te enseñaré hasta dónde llega realmente el término de la transformación digital. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

Te busco Neo, ¿quieres que te cuente más? Escríbeme a admissions@osmotic.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *