Equipo

OSMOTIC se sustenta por equipo y un ecosistema de altísimo valor de aportación a personas y proyectos.

Más de una década de experiencia desarrollando programas construyendo ecosistemas emprendedores usando nuestro método del caso en tiempo real.

Ahora entrenando a los líderes del presente y del futuro para afrontar los cambios de sus organizaciones y empresas.

Luis Mateos Keim
Founder & CEO

Experto en estrategia, startups y networking con 20 años de experiencia con más de 300 startups. Creador desde 2010 de ecosistemas colaborativos de apoyo a startups como kiubick o IEntrepreneurs en los que han participado casi 800 directivos. Luis aporta su propia metodología de estrategia en incertidumbre, el KIUB.

Natividad Pozón Gamero
Operation, Sales & Office Manager

Profesional del Retail, con más de 20 años de experiencia en puestos comerciales y de atención a cliente, ofrece desde la base operacional un input de gran valor para la estrategia . Se ocupa de toda la operativa, ventas y soporte en Osmotic Network Learning

Miguel Álvarez Casasola
Knowledge Manager & Director The Osmotic Times

Profesional con más de ocho años de experiencia en startups del entorno digital de sectores como información, e-commerce o artes gráficas. En continuo aprendizaje y adaptación en el entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo). Alumno destacado y Embajador 1ª Promoción de intraDISRUPT. Es responsable de la gestión del conocimiento de Osmotic Network Learning.

Pilar Nieto
Gestión del Cambio, Generación de Equipos y Learnability

Pilar es una profesional con más de 17 años de experiencia acumulada en el campo de la organización y los recursos humanos. Los procesos de Gestión del Cambio son uno de los principales campos de interés de Pilar que la han hecho poner en marcha diversos proyectos de investigación y desarrollo entre personas y los procesos de cambio que han sido denominados People and Change 2.0.

Catalina Hoffmann
Especialista en estimulación cognitiva y creadora del método Hoffmann

Catalina Hoffmann Muñoz-Seca es un referente profesional en el ámbito cerebral, en concreto, en el sector de la tercera edad por su trayectoria como emprendedora, empresaria y como creadora del Método Hoffmann, un sistema de cuidado y atención personalizada que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales, a partir del cual se han obtenido importantes mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchas personas.

Ángeles González Cebadera
Gestión de proyectos digitales

Ángeles González Cebadera es una profesional con más de 20 años trabajando en dirección y gestión de proyectos de marketing digital y enfocada a proyectos web. Impulsa la transformación y el mantenimiento del área digital de Osmotic a través de los diferentes proyectos y entornos videopresenciales, conservando el enfoque y teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en cada fase, para poder tomar las decisiones oportunas en cada momento.

Ares Ruiz
CTO & Webmaster

Centrado en la usabilidad y la experiencia de usuario (UX), ofrece soluciones integrales a empresas, profesionales y particulares.

Diseñador web creativo, detallista, flexible y asertivo, con más de diez años de experiencia y amplia formación en múltiples disciplinas como HTML5, CSS3, ecommerce y SEO on page. Especializado en responsive design, domino gestores de contenido CMS (Content Manager System) tales como WordPress y WooCommerce, Prestashop, Joomla o Drupal.