Hazte un reset para tener tiempo en la incertidumbre

Vamos a  1000 todos, y estamos en un punto en el que necesitamos un Reset. ¿Cuál es la principal barrera para hacer ese break?

El principal obstáculo para RESETEAR es que todos estamos en una carrera por sobrevivir a todo lo que está pasando a nuestro alrededor. No tenemos tiempo. Pero, ¿no lo tenemos o no sabemos gestionarlo?

La incertidumbre es lo que nos hace no tener tiempo, pero una vez la dominas, puedes gestionar tu tiempo en ambientes inciertos. Conscientes de esto, en OSMOTIC, hemos decidido proponerte una edición de mindRESET muy “disruptiva” para que puedas dar el paso si realmente tienes curiosidad y necesidad de cambiar el chip.

Es normal, estamos en un mundo de cambio donde cada vez confluyen más disrupciones tecnológicas, sociales y cambios en la disponibilidad y explotación de los recursos. Cada vez se requiere más agilidad y versatilidad en empresas y personas para accionar y reaccionar ante esta incertidumbre.

¿Quién necesita un reset?

Todos necesitamos resetearnos para cambiar el chip ante un mundo realmente nuevo e incierto. Sin embargo mind|RESET no es para todo el mundo, sino únicamente para mentes curiosas y conscientes de esta necesidad de cambio. Altas y bajos, jóvenes y mayores, emprendedores y ejecutivos necesitamos entrenar el cambio constante.

¿Qué es mindRESET?

El cambio de chip que supone mindRESET es un programa que potencia las 3 dimensiones principales del New Executive Officer (NEO). En un mundo de infinito cambio NEO necesita:

  • Potenciar su capacidad y velocidad de aprendizaje para afrontar más y más diversos retos.
  • Potenciar su inteligencia colaborativa y emocional para exprimir al máximo ell trabajo en equipo.
  • Desarrollar su inteligencia emprendedora y estratégica para encarar los retos hacia futuro y no como optimización de una gestión del pasado.

El objetivo del programa mindRESET es conseguir hacer un reseteo para obtener la convicción de “impossible is nothing” necesaria para trabajar en incertidumbre sin miedo y consciente de la necesidad de versatilidad y de estar preparados para trabajar en equipo con visión estratégica, algo que te permitirá asumir retos que antes parecerían inabarcables, imposibles.

¿Cómo se hace el reseteo? El know-how que lleva mindRESET

El cambio de chip para 12 a 20 alumnos lo generamos en un programa videopresencial intensivo de una única semana (Lunes a Viernes) que hace confluir 3 elementos básicos de mindRESET.

  1. Metodología: Método único de estrategia emprendedora (kiub ©) que enriquece el método del caso en tiempo real con startUps reales que presentan su proyecto en directo desde 2010 en el ámbito de OSMOTIC.
  2. Trabajo en equipo: Trabajo en equipos diversos y cambiantes caso a caso para potenciar la capacidad colaborativa de cada alumno.
  3. People Performance: Acompañamiento individualizado de cada alumno desde unas pruebas previas, observación durante todo el proceso y hasta una devolución personalizada de feedback.

Estos 3 elementos hacen de mindRESET un programa único a nivel mundial.


Reserva tu plaza para los próximos mindresets aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *